Frases para Estudiantes de Medicina

Frases para Estudiantes de Medicina

frases-para-estudiantes-de-medicina-motivadoras

Queridos amigos y amigas, os damos la bienvenida a nuestro articulo de frases para estudiantes de medicina. Porque hay momentos en que la carrera puede hacerse dificil…

Lo primero que queremos hacer en este artículo es agradeceros a vosotros/as, los médicos, y los futuros médicos, vuestra vocación de quere ayudar a los demás. Porque sóis un ejemplo de gente admirable.

Y es por esto que queremos animaros a que continuéis vuestro estudio con dedicación y sin perder la ilusión. Esperamos que estas frases motivadoras para estudiantes de medicina os saquen una sonrisa o simplemente os puedan ayudar a recordar los motivos por los que continuar por este noble camino. Allá vamos!

Top de frases de motivación para Medicos y estudiantes de Medicina

 

1. «Estudiante, no estudias para aprobar el examen. Estudias para prepararte para el día en el que tu seas lo único entre el paciente y la tumba.»

– MARK REID

2. «No seas un médico por el dinero. Ningún salario mereceabandonar a tu familia a las 3 de la madrugada para cuidar de los pacientes. Tienes que amar la Medicina.»

3. «Un médico es un estudiante hasta que muere, una vez que ya no se considera a si mismo un estudiante, el doctor interior muere.»

frases-motivadoras-estudiantes-de-medicina

4. «Termina el último en la liga y la gente te llamará idiota. Termina el último en la Facultad de Medicina y la gente te llamará Doctor.»

– ABE LEMONS

5. «Uno avanza a través de la Escuela, la Universidad, la Facultad de Medicina y las prácticas de interno aprendiendo poco o nada de lo bueno de la vida, pero mucho del éxito.»

– MARK REID

6. «La parte más dificil es cuando te das cuenta de que nunca es suficiente. Tu puedes sabar más y más, pero la realidad esque nunca lo sabrás todo.»

frases-apoyo-estudiantes-medicina

7. «Es imposible saberlo todo en la carrera de Medicina, pero mientras que aprenda algo nuevo cada día, lo consideraré como un buen progreso.»

8. «Cuando fuí a la Universidad, la Facultad de Medicina fué el único lugar donde uno podría tener esperanza de encontrar los medios para estudiar la vida, su naturaleza, sus orígenes y sus enfermedades.«

– MARK REID

9. «Por detrás de crear una vida, lo más increíble que una persona puede hacer es salvar una vida.«

– ABRAHAM LINCOLN

frases-motivacion-para medicos

10. «La Medicina es sólo para aquellos que no pueden imaginarse haciendo otra cosa.«

– DR. LUANDA GRAZETTE

11. «Vosotros la gente de Medicina tendréis que responder por más gente en el mundo que los generales. «

– NAPOLEÓN BONAPARTE

12. «Traté a unos pocos pacientes como estudiante de Medicina, pero nunca practiqué la Medicina.«

– SEVERO OCHOA

motivacion-para-futuros-medicos

13. «La práctica de la Medicina es un arte, no un intercambio. Una llamada, no un negocio. Una llamada en la que tu corazón se ejercitará tanto como tu mente.»

14. «KEEP CALM, STUDY HARD AND BECOME A DOCTOR»

 

Esperamos que estas frases para estudiantes de medicina os hayan motivado para recuperar energía para continuar en vuestra carrera con ilusión y motivación.

 

Vuestra vocación y vuestras ganas de mejorar y cuidar la salud de las personas son un ejemplo para todos nosotros.

Futuros médicos y médicas… mucha suerte y ánimo en todos vuestras largas horas de estudio, vuestros exámenes y vuestras prácticas!