Frases Motivadoras de Futbol

Frases Motivadoras de Futbol

frases-motivadoras-futbol

Amigos amantes del balón, sed bienvenidos a nuestra sección de Frases motivadoras de Futbol. Aquí podréis encontrar una selección de las mejores frases del deporte rey de la mano de sus más legendarios futbolistas, porteros y entrenadores.

Tanto si sois aficionados a este majestuoso y noble deporte como si lo practicais activamente, finalmente aquí vais a poder encontrar toda la motivación que necesitáis 🙂

Algunas frases célebres de Futbol

1. El futbol no se juega por dinero, ni por fama. Se juega por diversión.Ronaldinho
2. El Futbol es la unica droga que no daña.Futtre
3. En el fútbol, día tras día, siempre tienes que demostrar tu valía.Luis Figo

Descubre las mejores frases Motivadoras de Futbolistas

A continuación puedes ver las mejores frases de motivación de la mano de los mejores futbolistas de la historia. Sin duda frases que harán que te apetezca salir de donde estés, coger la pelota e ir a jugar al Futbol:

¿Por qué es tan emocionante el Futbol?

El Futbol es el deporte rey en muchos lugares. Históricamente desde hace muchos años, ha cautivado nuestros corazones debido a que es un deporte en el que priman elementos como la pasión, la emoción, la técnica o la estrategia.

Puede sacar nuestro lado más amistoso y benévolo, pero también puede sacar nuestro lado más competitivo y animal.

Nos hace compartir momentos increíbles con nuestros amigos y compañeros de equipo, y nos puede causar enfados con nuestros adversarios.

El Futbol tiene la capacidad de alegrarnos el día, o fastidiarnos la semana si nuestro equipo ha perdido.

Sin duda alguna, el Football o el Soccer, como a nuestros amigos de USA les gusta llamarlo, es un gran deporte.

Frases de Entrenadores

El equipo no es nada sin el entrenador, el cual marca la dirección del conjunto. Echa un vistazo a las frases célebres de futbol de algunos de los entrenadores de futbol más influyentes:

Frases de Porteros

Y por supuesto no podía faltar una sección para los arqueros, cuya labor es vital. Si quieres saber más sobre importantes frases que dijeron estos guardametas  haz click más abajo:

Otras frases de Motivación para jugar al Futbol:

1. Cuanto más dificil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar.Pelé
2. Ningún jugador es tan bueno como todos juntos.Alfredo Di Stefano
3. Gracias al fútbol un país pequeño puede ser grande.Roger Milla

Beneficios de practicar Futbol

Por un lado, la práctica de cualquier deporte, siempre aporta un gran valor a los que lo practicamos. Nos aporta equilibrio tanto físico como mental.

A su vez desarrolla valores como la disciplina, la auto mejora y el espíritu de superación. Tambien ayuda a que desarrollemos compañerismo hacia nuestros compañeros de equipo y respeto por los equipos contrincantes, e inteligencia emocional.

Ni que decir tiene que muchos de los mejores amigos que uno puede tener, se conocen jugando al Fútbol, y que es un deporte que permite conocer a los demás de una forma más intensa.

Tambien aporta otros grandes beneficios como mejorar nuestro estado físico, y anímico. Mejora nuestra capacidad pulmonar y cardiovascular y regula nuestra producción hormonal, incrementando nuestra producción de  testosterona y favoreciendo la liberación de endorfinas.

Quizá te interese…