Hola querid@s amig@s y bienvenid@s a nuestra sección de frases motivadoras para adelgazar. Os felicitamos por vuestro interés en mejorar vuestra forma física y mejorar vuestra salud.
En esta selección de frases de animo para adelgazar hemos querido mostraros motivos y beneficios de adelgazar para nuestra salud y autoestima. El realmente un cambio que merece la pena realizar.
Lo único que os pedimos es que lo hagáis de una forma sostenible, saludable y con garantías, ya que el objetivo principal es sentirse genial y disfrutar de una vida sana. Esperamos que os ayude!
Frases motivadoras para Adelgazar
1.
Posiblemente la forma más efectiva para adelgazar sea eliminar o al menos disminuir todos los azúcares.
2.
Comer comida sana y nutritiva es la solución simple y adecuada para deshacernos del exceso de peso sin esfuerzo y estar delgados y sanos para siempre.
– SUBODH GUPTA
3.
Para adelgazar es muy conveniente incorporar una rutina de ejercicio, por muy básica que sea. Se trata primero de coger el hábito y despues de mantenerlo.
4.
Simplemente trato de estar sana más que lo que trato de estar delgada.
– MARGOT ROBBIE
5.
Un planteamiento adecuado para adelgazar es comer tres comidas de calidad al día, con la cantidad adecuada de vegetales, proteínas y grasas, y reduciendo los hidratos de carbono.
6.
Comer Paleo […] te reduce y te adelgaza y quita esa pequeña capa de grasa y agua de tu cuerpo.
– JESSICA BIEL
7.
Si necesito coger volumen para un papel, haré más pesas. Si necesito adelgazar por algo, haré más cardio. Así es como normalmente funciona.
– DOLPH LUNDGREN
8.
Tanto si haces ejercicio enfocado a cardio, como de tonificación, ambos te ayudarán a adelgazar. Incluso mejor aún es incorporar los dos.
9.
La única forma de estar delgado es reestablecer el propósito de la vida.
– CYRIL CONNOLLY
10.
Para adelgazar y para mantenerse delgado, algo muy práctico y sencillo es dar un paseo de una hora al día.
Esperamos que estas frases os haya ayudado a que os pongáis a mejorar esta faceta de vuestra vida. Muchas gracias y hasta la próxima 🙂