Frases motivadoras para hacer Dieta

Frases motivadoras para hacer Dieta

frases-motivadoras-de-dieta

Bienvenid@s amigos y amigas a nuestra recopilación de frases motivadoras para hacer dieta.

Si estáis aquí probablemente sea porque queréis mejorar vuestra figura y/o vuestra salud y queréis comenzar una dieta que funcione de una vez.

La forma más realista de abordar esto es plantearse que más que realizar una dieta temporal para cumplir objetivos, debemos modificar nuestros hábitos alimenticios. Pero no temporalmente, sino para siempre. Esa es la forma más sostenible de que conseguirlo.

¿Pero sabéis que es lo bueno? Que una vez que hayáis cambiado vuestra rutina de dieta, os sentiréis genial, os habréis acostumbrado y no querréis volver atrás. Así que os animamos a que interioricéis estas frases para dietas.

Top 12 Frases motivadoras para hacer Dieta

1. Tus decisiones de dieta pueden influir tus perspectivas de salud a largo plazo más que cualquier otra acción que puedas tomar.

C. EVERETT KOOP

2. Tu dieta es como una cuenta del banco. Buenas elecciones en la comida son buenas inversiones.

BETHENNY FRANKEL

3. Cuanto más colorida sea la comida, mejor. Yo trato de añadir color a mi dieta, lo cual quiere decir vegetales y frutas.

MISTY MAY-TREANOR

reducir-peso

4. La dieta más fácil es, ya sabes, comer vegetales y comer comida fresca. Simplemente una dieta razonable como las que lees habitualmente.

DREW CAREY

5. Una dieta sana es la solución a muchos de los problemas de salud. Es la solución más importante.

JOHN MACKEY

6. Mantengo una dieta baja en carbohidratos y alta en proteína.

SULLIVAN STAPLETON

alimentos-saludables

7. Necesitas una dieta buena y saludable, se trata de encontrar lo que tu cuerpo necesita. El azucar es un desastre para la piel, como lo son las harinas blancas.

THANDIE NEWTON

8. Ninguna enfermedad que pueda ser tratada mediante dieta debería ser tratada de otras formas.

MAIMONIDES

9. Comencé a entrenar, a comer con una buena dieta, y simplemente hice todo lo que pude que me beneficiara. También empecé a estudiar más en la escuela. Me hizo madurarde forma notable y me hizo estar totalmente enfocada.

BECKY LYNCH

frambuesas-saludables

10. Alimentarme con una dieta altamente nutritiva realmente te hace estar más satisfecho con menos comida, y realmente te da la habilidad de disfrutar más de la comida sin comer de más.

JOEL FUHRMAN

11. Nunca he sido una gran comedora de dulces, y siempre me ha encantado la dieta mediterránea. Comemos muchas verduras de hoja verde oscura, y un par de comidas libres de carne a la semana. Disfrutamos comiendo con una dieta equilibrada.

RACHAEL RAY

12. Una dieta equilibrada y actividad física son vitales para el rendimiento académico. Una diesta sana  tiene una relación directa con un aumento de la función cognitiva yhabilidades de memoria, disminución de absentismo escolar y mejora del estado de ánimo. Estas ventajas pueden ayudar a los estudiantes a estar enfocados y completar su curso.

MATT CARTWRIGHT

Esperamos de verdad que estas frases de motivación para dieta os hayan ayudado a replantear la situación y que os motivéis y animéis a realizar estos cambios.

Os recomendamos que periódicamente reviséis de nuevo estas frases para dietas para reforzar estas ideas y lo interioricéis, para una mayor efectividad.

Muchas gracias y nos vemos en la próxima entrega!