Frases motivadoras para Emprendedores

Frases motivadoras para Emprendedores

Puntúa este artículo

emprendedores-no-estais-solos

Hola amigos emprendedores, hoy os traemos una selección de las 20 mejores frases motivadoras para emprendedores pronunciadas por algunos de las personas más brillantes que han existido o existen sobre la faz de la Tierra.

Si a veces sientes que quizá no podrás conseguirlo, en esos momentos necesitas inspiración. Estas frases os servirán para que encontréis la fuerza y la motivación que a veces se necesita cuando estás comenzando y emprendiendo un nuevo proyecto.

Esperamos, amigo emprendedor o amiga emprendedora que con estas gotas de sabiduría emprendedora reúnas fuerzas e inspiración:

Selección de 20 frases motivadoras para emprendedores:

emprendedores-top

“Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos.”

STEVE JOBS

El genio cofundador de Apple aseguró en una ocasión que admiraba a Bob Dylan y a Pablo Picasso porque ambos siempre “estaban dispuestos a fracasar”.

“Cuando algo es lo suficientemente importante, lo haces incluso si las posibilidades no están en tu favor.”

ELON MUSK

El visionario fundador de Tesla y SpaceX entre otras muchos revolucionarios proyectos, hizo su primera fortuna como cofundador de Paypal.

“Hay dos grandes días en la vida de una persona: el día que nace y el día que descubre por qué.”

JOHN MAXWELL

Varias revistas entre ellas Business Insidercnombraron a John Maxwell el experto en liderazgo de mayor influencia en el mundo.

crear-proyecto

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.”

WALT DISNEY

Figura capital de la historia del cine de animación infantil, está considerado un icono mundial gracias a sus importantes contribuciones a la industria del entretenimiento.

“Un viaje de mil millas comienza con el primer paso.”

LAO TSÉ

Aunque no se sabe si exitió realmente o fué una leyenda, esta gran figura fue uno de los filósofos taoístas más importantes de China.

“No he fallado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan.”

THOMAS ALVA EDISON

luz

“Tener grandes expectativas es la clave de todo.”

SAM WALTON

Empresario emprendedor estadounidense, Sam Walton es conocido por fundar las dos cadenas de tiendas minoristas más importantes de estados Unidos: Walmart y Sam’s Club.

A veces el camino del emprendedor puede ser duro y algo solitario, por eso queremos cargarte las pilas con más frases motivadoras:

“No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la más receptiva al cambio.”

CHARLES DARWIN

Con sus modificaciones, los descubrimientos científicos de Darwin aún siguen siendo el acta fundacional de la biología como ciencia.

innovacion

“No tienes que ser un genio, un visionario o un graduado para tener éxito. Todo lo que necesitas es perspectiva y un sueño.”

MICHAEL DELL

El fundador y CEO de Dell Inc. Es uno de los principales vendedores de computadoras en el mundo.

“La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.”

PICASSO

Es considerado uno de los mayores pintores que participaron en muchos movimientos artísticos que se propagaron por el mundo y ejercieron una gran influencia en otros grandes artistas.

pintar-colores

“Ser un emprendedor es vivir unos pocos años de tu vida como nadie quiere, de tal forma que puedas disfrutar del resto de tu vida como nadie puede.”

ANÓNIMO

“El fracaso derrota a los perdedores e inspira a los ganadores.”

ROBERT T. KIYOSAKI

El famoso escritor de libros de inteligencia financiera es famoso por inspirar a millones de personas la motivación para alcanzar la libertad financiera.

leon

“Un emprendedor ve oportunidades allá donde otros sólo ven problemas.”

MICHAEL GERBER

Y aquí tienes aún más frases capaces de hacerte conseguir lo que te propongas:

“Nunca soñé con el éxito, trabajé para conseguirlo.”

ESTÉE LAUDER

La cofundadora de la famosa empresa de cosméticos, fue la única mujer en la lista de “los 20 genios comerciales más influyentes del siglo XX”.

“Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia.”

STEVE JOBS

Comenzó construyendo ordenadores junto con Steve Wozniak en el garage de sus padres y en menos de 8 años, Apple ya había entrado en la lista de las mayores 500 empresas del mundo.

universo

“El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable, para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

VICTOR HUGO

Contribuyó de forma notable a la renovación lírica y teatral de la época; fue admirado por sus contemporáneos y aún lo es en la actualidad.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.”

ALBERT EINSTEIN

El genio que desarrolló la física de la relatividad se convirtió en un icono popular de la ciencia mundialmente famoso, un privilegio al alcance de muy pocos científicos.

No permitas que nada te impida conseguir cumplir tus sueños

“Un negocio que no hace otra cosa más que dinero es un negocio pobre.”

HENRY FORD

Fundador de la compañía Ford, fue un inventor prolífico y se convirtió en una de las personas más conocidas y más ricas del mundo.

“Las oportunidad en los negocios pasan como los trenes: uno detrás de otro.”

RICHARD BRANSON

El famoso fundador de la marca Virgin, tiene más de 360 empresas y es uno de los empresarios de referencia del mundo.

“Todos los humanos son emprendedores, no porque todos ellos deban crear empresas, sino porque la voluntad de crear esta codificada en el adn humano.”

REID HOFFMAN

Reid Hoffman es el empresario estadounidense cofundador de LinkedIn y que también. Fue vice presidente de Paypal.

🙂

Esperamos que hayais disfrutado con estas grandes frases motivadoras para emprendedores, pronunciadas por algunos de los más importantes genios. Estos visionarios de la historia, que fueron capacez de crear cosas que parecían imposibles.

Desde aquí os deseamos una emocionante carrera como emprendedor y mucho ánimo en vuestros proyectos, amigos emprendedores.

Que la fuerza os acompañe!