Frases motivadoras para el Miércoles

Frases motivadoras para el Miércoles

Frases motivadoras para el Miércoles
5 (100%) 1 vote[s]

frases-motivadoras-miercoles

Queridos amigos y amigas, hoy queremos presentaros nuestra recopilación con las mejores frases motivadoras para el miércoles.

El miércoles es el día que está justo en medio de la semana, y es por esto que es un día importante, y tener una actitud positiva y alegre sin duda hará que tengamos una buena semana.

Por eso para motivarnos todos a tope te invitamos a reflexionar sobre este peculiar día, y sobre como abordar nuestra semana para sacarle el máximo partido.

Y por eso no hay mejor forma de empezar el Miércoles que con alegría y un buen toque humor. Es por esto que hemos preparador esta selección de frases graciosas para que tengas un Miércoles estupendo.

Empieza tu Miercoles de la mejor forma posible con las mejores frases de buenos días para el Miércoles!

Top de Frases Motivadoras para el Miércoles

1. Tanto si hoy es Miércoles como si es cualquier otro día, levántate con una sonrisa, coje todo tu entusiasmo y sal ahí fuera a comerte el mundo!

2. El Miércoles es el puente que une esta semana con el fin de semana.

3. Los Miércoles son como la metáfora del vaso que puede estar medio lleno o medio vacío. Todo depende de como decidas verlo: la semana acaba de empezar, o la semana está a punto de acabar.

frases-para-hoy-miercoles

4. Deja que este Miércoles la vida te sorprenda.

5. Trata de conseguir tus objetivos más duros de la semana el Miércoles, así ya habrás completado la parte más dificil a mitad de la semana y ya puedes terminar el resto de la semana más relajado/a y podrás disfrutarla más.

6. Los Miércoles son los nuevos Viernes!

7. Haz que este Miércoles cuente.

frases-del-dia-miercoles

Curiosidades interesantes del Miércoles…

El miercoles es el mejor día a nivel de productividad, porque ya has arrancado la semana, y ya estás empezando a funcionar.

Y además el Miércoles puede ser bastante motivador, ya que al estar en medio de la semana, da la sensación de que ya practicamente hemos terminado la semana, por lo que es un día que en general suele sentirse bien.

8. KEEP CALM, IT’S WEDNESDAY!

9. Lleva tu Miércoles al siguiente nivel!

10. Ánimo! sólo quedan dos días más para que llegue el fin de semana.

11. Sonríe, hoy es Miércoles 🙂

frases-de-miercoles-chistosas

12. Haz que este Miércoles sea el mejor día de la semana.

El significado del Miércoles en la cultura clásica

El origen del nombre miércoles se remonta a la palabra en latín Mercurii díes, que quiere decir día de Mercurio. Mercurio era en la cultura antigua el dios del comercio y de los viajeros. Tal era su importancia que se adjudicó el nombre de este día al conocido planeta del sistema solar.

13. Vamos a hacer que el Martes y el Jueves estén celosos de este Miércoles.

14. El Miércoles es un día perfecto para reflexionar sobre la semana.

15. Si la primera parte de las semana empieza mal, dale la vuelta este Miércoles y haz que la segunda parte sea mucho mejor. 

frases-de-buenos-dias-miercoles

16. Si la primera parte de la semana va bien, continúa este Miércoles y haz que la segunda parte sea espectacular!

17. El Miércoles es el día más equilibrado, disfrútalo!

frases-feliz-miercoles

Al final del todo lo que realmente importa es que el Miércoles es un día en el que como cualquier otro día, lo importante es la actitud con la que abordamos la vida. 

Así que, simplemente vivamos este Miércoles con alegría y una buena actitud y con ganas de hacer grandes cosas.

Eso ha sido todo de nuestra selección de frases para el Miércoles. Esperamos que os haya gustado, y si al menos os ha levantado una pequeña sonrisa habrá merecido la pena.

Nos vemos en nuestro próximo top de frases de motivación.

Hasta la próxima 🙂