Frases Motivadoras para una Maratón

Frases Motivadoras para una Maratón

frases-motivadoras-maraton

Bienvenidos a nuestro top de frases motivadoras para maratón, queridos amigos y amigas maratonistas.

Si estás planteándote correr una maratón en primer lugar queremos darte la enhorabuena por tu fuerza y determinación por querer superarte. Debes saber que una maratón es un reto muy duro, por lo que deberás estar preparado y realizar el entrenamiento necesario para poder superarlo con éxito y no lesionarte ni dañar tu cuerpo.

Dicho todo esto te presentamos estas frases de ánimo para maratón, para que te sirvan de inspiración y reflexión, que cuando entrenes las recuerdes y den fuerzas, y que cuando llegue el gran día del maratón las tengas bien grabadas y te animen a continuar. 

Selección con las 12 mejores frases motivadoras para maratón

1. He aprendido que terminar una maratón no es solo un logro atlético. Es un estado mental, un estado mental que dice que todo es posible.

JOHN HANC

2. Cuando cruzas las línea de meta, no importa como de lento o rápido. Cambiará tu vida para siempre.

D. BEARDSLEY

3. Tienes que olvidar tu último maratón antes de intentar otro. Tu mente no debe saber lo que viene.

FRANK SHORTER

4. Todo aquello que siempre quisiste saber sobre ti mismo lo puedes aprender en 42 kilómetros (longitud de una maratón).

LORI CULNAME

5. Por cada maratón que corro, sé que aún tengo uno más rápido dentro de mi.

D. BEARDSLEY

frases-de-animo-para-maraton

La importancia de la correcta preparación y la motivación en una maratón

Para este reto es importante entrenar cuerpo y mente, y en esta sección queremos centrarnos en el factor psicológico de motivación del maratón, y en el componente metafísico de superación. Para que puedas tener la fuerza mental y disciplina como para conseguirlo de una forma sostenible y adecuada.

6. Un maratón puede hacerte humilde.

BILL RODGERS

7. Si no te desafía, no te cambiará.

FRED DEVITO

8. El milagro no es que haya terminado. Lo es que tuve el coraje de comenzar.

JOHN BINGHAM (Maratonista)

9. Cualquiera que sea la distancia que puedes correr es la exacta distancia que terminarás corriendo.

MICHAEL D’AULERIO

frases-para-correr-una-maraton

10. Cuando corres una maratón, corres contra la distancia, no contra los otros corredores y no contra el tiempo.

HAILE GEBRSELASSIE

11. Una maratón trata sobre la contención a lo largo de los últimos kilómetros. Es ahí donde cuando trata sobre lo que llevas en tu interior.

ROB DE CASTELLA

frases-motivacion-para-maratonistas-corredores-de-maraton

Esperamos de todo corazón que estas frases para corredores de maratón os hayan aportado inspiración y fuerza para poder abordar este desafío.

Os animamos a que entrenéis día a día, con un ritmo adecuado, yendo poco a poco para estar bien preparados para esta carrera, con tiempo, con calma, ya que es una carrera de resistencia, y para ello nada mejor que la preparación paciente. 

También queremos volver a recordaros que os asesoréis con los mejores entrenadores y profesionales deportivos para tener bajo control los aspectos físicos y técnicos para conseguir llevar nuestra resistencia al máximo nivel. Debemos estar preparados porque correr una maratón es un reto importante en la vida.

Sólo cuando una persona finalizar una Maratón entiende el sentido de todo. Es un reto mayúsculo pero que te demuestra de lo que eres capaz, y que te puede ayudar a trascender tus limitaciones y a conocerte a ti mismo o a ti misma.

Os esperamos en nuestro próximo artículo de frases motivadoras! 🙂