Frases Motivadoras Laborales

Frases Motivadoras Laborales

Frases Motivadoras Laborales
5 (100%) 1 vote[s]

frases-motivadoras-laborales

En el día de hoy queremos presentaros nuestro top de frases motivadoras laborales, para todos aquellos que notáis que necesitáis un plus de motivación en este importante área de vuestra vida.

Quizá últimamente tienes estrés en tu puesto laboral y no terminas de sentirte bien. O quizá tu caso sea que no terminas de encontrar un empleo y estás empezando a desanimarte. 

Sea cual sea tu caso, vamos a analizarlo para que recuperes tu motivación y un estado de ánimo constructivo y positivo para que salgas ahí fuera a conseguir tus objetivos y mejorar tu situación.

Queremos que recuperes la ilusión y que vayas a trabajar con alegría y que tu trabajo te haga sentirte realizado/a. A continuación te presentamos una serie de ideas relacionadas con el estado de ánimo correcto para triunfar a nivel laboral.

Armémonos de fuerza motivadora y vamos a ello!

Top con las 12 mejores frases motivadoras laborales

En primer lugar vamos  te presentarte algunas frases positivas laborales para encontrar inspiración y fuerza por mejorar tu destino laboral:

1. Sea lo que sea que hagas, hazlo con determinación. Tienes una vida que vivir. Trabaja con pasión y dá lo mejor. Tanto si quieres ser chef, doctor, actor o una madre, apasiónate para obtener el mejor resultado.

ALIA BBHATT

2. Un/a triunfador/a se levanta y busca las circunstancias, y si no las encuentra… las fabrica.

GEORGE BBERNARD SHAW

3. Lo único que puedo controlar es a mi mismo, mis acciones, mi ética laboral y mi actitud.

ALI KRIEGER

4. Permanece positivo/a y feliz. Trabaja duro no abandones tu esperanza. Permanece abierto a la crítica y continúa aprendiendo. Rodéate de gente feliz, cálida y genuina.

TENA DESAE

5. Nunca te rindas, nunca, nunca, nunca, en nada, sea grande o pequeño, valioso o insignificante.

WINSTON CHURCHILL

frases-de-superacion-laboral

Frases motivadoras laborales cortas

A continuación te mostramos unas frases laborales cortas que van directas al grano, para esos momentos en que necesitas inspiración instantánea. 

6. Con trabajo duro y esfuerzo, puedes conseguir cualquier cosa.

ANTONIE GRIEZMANN

7. El trabajo es más divertido que lo divertido.

NOEL COWARD

8. Si te caes siete veces, levántate ocho.

PROVERBIO CHINO

9. Trabaja con todo tu corazón, y triunfarás. Hay poca competencia.

ELBERT HUBBARD

frases-positivas-laborales

Frases para encontrar trabajo

Algo muy importante para conseguir el empleo que queremos es perseverar y tener una actitud positiva y construictiva. También podemos mejorar nuestras habilidades y nuestra formación, o buscar otros sectores. Si crees que no estás en el sector adecuado puedes considerar buscar algo que te guste más, con lo que estés más a gusto, o con mayor demanda y posibilidad de éxito laboral.

10. Tenemos que tener la mente abierta, porque a veces hay oportunidades que no estamos viendo.

11. Si lo intentas, fallas. No importa. Inténtalo de nuevo. Falla de nuevo. Falla mejor.

SAMUEL BECKETT

12. Lo más importante es tener la actitud correcta, y el estado de ánimo adecuado. Tener esperanza y perseverar hasta encontrar lo que queremos.

13. Si estás buscando un empleo, entonces tu trabajo es encontrar trabajo. Por tanto dedícale todo tu ingenio y continúa, e intenta buscar formas alternativas y creativas de hacer algo estimulante y productivo.

frases-motivadoras-laborales-cortas

Frases para el estrés laboral

Algo que produce mucha frustración es cuando sentimos estrés en nuestro ámbito laboral. Este estrés puede estar producido por varios factores. 

Un factor es que nuestro empleo laboral nos exige demasiada carga de trabajo o tiene una carga de horas excesiva.

Otro factor suele ser el hecho de que no nos sentimos a gusto en nuestro puesto de trabajo por roces con algún compañero o jefe con el que no estamos a gusto. A continuación te mostramos algunas frases para abordar el estrés laboral que podrían ayudarte:

14. Si tu trabajo te consume por la excesiva carga de trabajo, puedes plantearte proponer un cambio de las condiciones de tu empleo, hablando con la persona encargada. Si no están dispuestos a mejorar tus condiciones, puedes plantearte si quizá deberías buscar algo mejor o empezar en otro sector mejor.

15. Si no estás a gusto en tu puesto, plantéate si estás siendo tu mejor versión.

16. Si aun así se te hace demasiado cuesta arriba, puedes plantearte que es provisional, e ir buscando algo que te motive realmente, o que suponga un cambio a mejor.

17. A veces cuando una oportunidad se cierra, se abre la puerta hacia una oportunidad mejor.

Frases de superación laboral más inspiradoras

Cuando el trabajo laboral se hace duro, quizá nos hace falta recuperar el entusiasmo. Para ello estas frases de logros laborales pueden ayudarte:

18. El precio del éxito es el trabajo duro, la dedicación al trabajo que tienes a mano, y la determinación de que tanto si ganamos como perdemos, hemos empleado lo mejor de nosotros mismo en la tarea que teníamos delante.

VINCE LOMBARDI

19. La realización no viene del trabajo fácil, sino del resplandor de satisfacción que viene despues de un logro de una tarea dificil que requirió lo mejor de nosotros mismos.

THEODORE ISAAC RUBIN

20. Encontrar lo que uno está hecho para hacer, y asegurar una oportuindad para hacerlo, es la llave a la felicidad.

JOHN DEWEY

Esperamos que sea cual sea vuestra situación laboral, estas frases os hayan ayudado a reflexionar sobre como abordar el asunto para mejorarlo, solucionarlo y mejorar en el ámbito laboral.

Lo más importante es que nos levantemos cada día con ánimo, dispuestos a a esforzarnos con buena disposición, buena voluntad y ganas de hacer cosas.

Con ganas de avanzar, de mejorar, cada día suma.

Muchas gracias por todo y nos vemos en la próxima! 🙂