Frases de Gimnasia

Frases de Gimnasia

frases-de-gimnasia

Bienvenidos amigos y amigas gimnastas a nuestra selección con las mejores frases de Gimnasia.

Tanto si practicas este noble y bello deporte, como si te gusta seguirlo, este artículo te puede resultar interesante.

Siempre resulta inspirador observar como los gimnastas realizan sus entrenamientos, y lo que son capaces de realizar en las competiciones.

Para realizar estas increíbles piruetas y ejercicios, los gimnastas deben invertir una cantidad de dedicación, tiempo y motivación que a todos nos conmueve.

Y como expresión del entrenamiento al que someten a su cuerpo y mente, los y las gimnastas gozan de un físico envidiable en todos los niveles, de elasticidad, fuerza, movilidad.

Por todo ello y para honrar esta espectacular y majestuosa disciplina, queremos presentaros nuestra selección con las más interesantes frases de gimnasia. Esperamos que os gusten 🙂

1. La gimnasia me lo enseñó todo: lecciones para la vida, responsabilidad, disciplina y respeto.

SHAWN JOHNSON

2.  Hoy haz aquello que otros no hacen, para que mañana puedas cumplir aquello que otros no pueden.

SIMONE BILES

3. La gimnasia te enseña concentración y te proporciona coordinación, y lo más importante te ejercita para que tengas un cuerpo fuerte y flexible.

4. La vida es mejor con mallas.

Frases de Gimnasia Artística

La gimnasia artística es una disciplina que se basa en la realización de movimientos y ejercicios en donde prima la utilización de fuerza, equilibrio, potencia y control. Para ello se utilizan aparatos como el potro, anillas o barras paralelas.

Echemos un vistazo a algunas frases motivadoras de gimnasia artística de la mano de algunas de las mejores gimnastas de la historia:

frases-de-gimnasia-artistica

5. Los días duros son los mejores porque es cuando los campeones se hacen. Si consigues atravesar los días duros, entonces puedes superar cualquier cosa.

GABBY DOUGLAS

6. …No puedo vivir sin la gimnasia artística. Es lo más importante en mi vida.

KATERYNA SEREBRIANSKA

7. No huyas de un desafío. En lugar de eso corre hacia él, porque la única forma de conquistar el miedo es pisarlo con tus pies.

NADIA COMANECI

8. Cual sería un motivo para no ir a entrenar al gimnasio? La muerte.

ALIYA MUSTAFINA

Frases de Gimnasia Rítmica

La gimnasia rítmica es una variante de gimnasia en la que se utilizan movimientos característicos de disciplinas como ballet, gimnasia o danza, acompañados de música. Además se caracteriza por la suavidad, belleza y feminidad de sus movimientos y porque históricamente ha sido un deporte femenino.

A continuación te mostramos algunas frases cortas de gimnasia rítmica que te pueden sorprender:

frases-de-gimnasia-ritmica

9. Por favor, continuad viendo la gimnasia rítmica […] Si dejáis de verla, la gimnasia rítmica dejará de existir. Vuestros ojos son más importantes que los de los jueces.

TEODORA ALEXANDROVA

10. Tanto en la gimnasia rítmica como en la vida, todo es mejor si eres flexible.

11. Larga vida a la gimnasia rítmica.

12. KEEP CALM AND PRACTICE RHYTMIC GYMNASTICS.

Como ya sabéis, la gimnasia es un camino de progreso y de práctica constante, en la que poco a poco se van desarrollando las habilidades a base de entrenamiento.

Así que continuad ejercitando vuestro cuerpo y aprendiendo cada día para realizar poco a poco maravillosos ejercicios y piruetas.

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de frases de gimnasia.

Muchas gracias y nos vemos en la próxima gimnastas! 🙂